App para Pagar Tenencia y Refrendo

App para Pagar Tenencia y Refrendo

La aplicación de Auto Chilango ahora cuenta con la función para pagar la tenencia o refrendo desde la comodidad de tu casa.

Ya no tendrás que hacer filas, pues con la app podrás pagar estos trámites. La única condición es que tengas una tarjeta de crédito o débito.

Como bien sabrán los automovilistas, cada unos de los trámites vehiculares requiere que acudamos a alguna oficina de gobierno para formarnos en una fila que parece interminable.

“Si tenemos suerte, podemos obtener una línea de captura en una página de internet para después acudir a una sucursal bancaria, lo cual también nos quita bastante tiempo. Con Auto Chilango, este problema queda resuelto”, señalaron los creadores de la app.

No se te olvide que si tienes un vehículo que cueste menos de 250 mil pesos y está emplacado en la ciudad, tendrás un subsidio del 100% en el pago de la tenencia. Para acceder a este beneficio, debes haber pagado el trámite de refrendo antes del 31 de marzo.

Por ejemplo, un vehículo que costó 300 mil pesos hace dos años este año es probablemente que ya alcance subsidio.

Para los vehículos con placas del Estado de México el proceso es similar, pero la unidad debe de costar menos de 350 mil pesos.

¿Cómo lo hago?

Para poder pagar la tenencia o refrendo del celular, debes abrir la app, entrar al apartado de “No más filas”, cargar los datos de tu vehículo, tus datos bancarios y listo.

Tu pago será efectuado por una pequeña comisión y tendrá la misma validez oficial que si te hubieras formado en una ventanilla de finanzas. Todo sin salir de tu casa u oficina y tan simple como usar tu smartphone.

“Afortunadamente, este no es el único trámite que puedes realizar con Auto Chilango, ya que esta app te permite tanto cotizar un seguro de auto, recargar tu TAG, o hasta hacer el pago de alguna multa. Todo con un par de clics”, destacaron los creadores de la aplicación.

Si deseas conocer más información visita www.autochilango.com o descarga la app en Android o iOS.

Fuente: Autos RPM